AÑO 2010
Junio. Celebración del Torneo Preselectivo en la Ciudad de Corrientes. El equipo queda conformado de la siguiente forma: 1-Francisco Scaramellini, 2- Juan José Frassoni, 3- Carlos Passicot, 4- Marcelo cuello, 5- Ricardo Velasque, 6- Martin Tolosa, 7- Francisco Zacarías y 8- Iván Reidel.

Octubre. Participación de la delegación argentina en el VIII Torneo Latinoamericano de Kendo en la ciudad de Quito, Ecuador.

AÑO 2011
Diciembre. Participación de la delegación argentina de Kendo en el IX Campeonato Latinoamericano de Kendo en la ciudad de México (DF).

AÑO 2012
Enero, 22 al 28. Participación en el Gashoku de Kendo, examen, curso y Torneo de la Federación Chilena de Kendo (FCK). Participaron el Presidente de la FAK, Sr. Francisco Scaramellini, y el Sr. Carlos Passicot. El Gashoku fue dirigido por el Sensei Robert Stroud, 7° Dan Kioshi de Kendo y 6° Dan de Iaido.

En esa oportunidad se tomaron exámenes de grado de kendo y de Iaido. El Sr. Francisco Scaramellini y el Sr. Carlos Passicot integraron la mesa examinadora de Kendo hasta 3° Dan.

Marzo, 31 y 1 de Abril. Torneo, Seminario y Examen en la ciudad de Rosario (Santa Fé).
En tal oportunidad contamos con la presencia del Sensei Kender Sun, 7° Dan Kyoshi de Kendo, que participo en la mesa examinadora de kendo y en la dirección del seminario.

Mayo, 25 al 28. Participación de la Delegación Argentina en el XVº Campeonato Mundial de Kendo en Novara, Italia.
Participación en la Asamblea General de la Federación Internacional de Kendo (FIK).

Julio, 21 al 26. Participación del Dr. Pedro Zacarias en el 38th Foreign Kendo Leaders’ Summer Seminar 2012, en Kitamoto, Japon.

Agosto, 18 y 19. Torneo, Examen y Godo Gueiko en Mendoza. Participación de una Delegación de Chile (Asociación de Kendo de Viña del Mar). Participación del profesor Nicolás Díaz, 5° Dan de Kendo y 4° Dan de Iaido, quien integró la mesa examinadora de Kendo y presidio la mesa examinadora de Iaido. Seminario de Iaido dirigido por el profesor Nicolás Díaz con participación de más de 40 personas.

Noviembre, 16 al 18. 1º Encuentro Cono Sur de Kendo y Iaido, 3º Edición Copa “Embajada de Japón” de Kendo y 3º Edición Copa “JICA” de Iaido, en Montevideo Uruguay. La delegación argentina obtuvo el 3° puesto en Equipos en el Torneo de Kendo y el 2° puesto por Equipos en el de Iaido.

Diciembre, 8 y 9. XVI Torneo Río Paraná de Kendo, 3° Godogueiko Nacional.

AÑO 2013
Marzo, 16 y 17. Evento organizado por la Asociación Regional Atlántica de Kendo y Iaido (ARAKI). El Seminario de Kendo estuvo a cargo de Sensei Ko Futaoka, 7º Dan Renshi de Kendo, y del Sensei Pedro Zacarias, 5º Dan de Kendo. El Seminario de Iaido fue dirigido por el Sr. Jorge Morales, 2º Dan de Iaido. Se realizaron exámenes de Kendo hasta 1° Dan y exámenes de Iaido hasta 2º Kyu.

Mayo, 4 y 5. Torneo Selectivo Nacional para el 3º Campeonato Latinoamericano de Kendo a realizarse en Medellin, Colombia. Se realizaron dos jornadas de competencias, con la modalidad todos contra todos, en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Junio, 20 al 22. Evento organizado por Kodenkai Dojo y con el auspicio de la Federación Argentina de Kendo. El seminario se realizó en la ciudad de Buenos Aires y fue dirigido por Sensei Watanabe, 7° Dan de Kendo, y Sensei Tsujisawa, 6° Dan de Kendo. El Sensei Watanabe presidió además la mesa examinadora de Kendo oportunidad en la que se tomaron exámenes hasta 3° dan.
El seminario de Iaido estuvo dirigido por el Sensei Diaz, 5° Dan de Kendo y 4° Dan de Iaido, de la Federación Chilena de Kendo, quien además presidio la mesa examinadora de Iaido hasta 2° Kyu.

Agosto, 17 y 18. Encuentro organizado por la Asociación Cuyana de Kendo-Iaido en la ciudad de Mendoza. El evento contó con un Seminario de Kendo dirigido por Pedro Zacarias y Francisco Scaramellini. Se contó con la visita del Sensei Nicolás Díaz, 5° Dan de Kendo y 4° Dan de Iaido, de la Federación Chilena de Kendo (FCK) quien dirigió el Seminario de Iaido y presidió la mesa examinadora hasta 2º Kyu.

Noviembre, 6 al 10. La Delegación Argentina partició del 3º Campeonato Latinoamericano de Kendo en Medellín, Colombia. El Sensei Ko Futaoka, 7º Dan de Kendo, obtuvo un reconocimiento al espíritu deportivo.

Diciembre, 7 y 8. Se celebró el XVII° Torneo Río Paraná de Kendo, organizado por la Asociación Correntina de Kendo. El seminario de Kendo estuvo dirigido por Carlos Passicot y Francisco Scaramellini. En esta oportunidad se tomaron exámenes de Kendo hasta 1° Dan.