1º Torneo Nacional de Kendo Masakatsu Agatsu

El 31 de marzo y el 1 de abril se llevará a cabo el 1º Godo Geiko Nacional, Rosario 2012 organizado por la Asociación de Kendo & Iaido ShinSenKai en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

El encuentro contará con invitados -practicantes y sensei- de todo el país y la participación especial de Sun Sensei (7º Dan Kyoshi).

El sábado 31 de marzo habrá Seminarios de Iaido y Kendo, Mesas de Examen y una Práctica intensiva en la que participarán los integrantes del Seleccionado Nacional que nos representarán en el Mundial de Kendo Novara 2012, Italia .

El domingo 1 de abril se llevará a cabo el Torneo Masakatsu Agatsu, individuales en categorías de Kyu y Dan y un torneo por equipos.

La entrada es libre y gratuita, abierta para todas las personas que deseen ver y conocer un poco más de esta bella arte. Y aquellos que lo deseen, pueden realizar una colaboración para “Ayudemos Juntos” llevando un alimento no perecedero o un producto de higiene personal.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Belgrano Centro, Gral Manuel Belgrano 621 (al lado del Monumento a la Bandera), gracias al apoyo de la Dirección General de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rosario.

Afiche Oficial Godo Geiko Nacional, Rosario 2012
Cómo llegar
Más información

Descargá toda la información sobre el evento.

Organizan: