Eventos suspendidos

La Federación Argentina de Kendo ha dedicido postergar por tiempo indefinido algunos eventos regionales establecidos en el Plan Anual 2021.

Dadas las nuevas restricciones que rigen por Decreto Nacional, la Comisión Directiva de FAK se ha visto en la necesidad de suspender los eventos que estaban estipulados para el mes de mayo en su Plan Anual.

La segunda ola de Covid-19 ha pegado con fuerza en varias localidades y regiones de Argentina, entre ellas la Capital Federal y el gran Buenos Aires, lugar en donde estaba previsto el próximo Evento Regional de Kendo & Iaido.

“Desde la Comisión Directiva ya sabíamos que existían posibilidades de que el Plan Anual podía llegar a cambiar dadas las circunstancias. Desde la Federación ya estamos analizando junto a las Asociaciones organizadoras para reprogramar los eventos durante el segundo semestre del año. Sin embargo, nos parece prudente primero ver cómo progresa la situación en el país antes de confirmar las nuevas fechas”, nos informa Francisco Scaramellini, Presidente de la FAK.

“Les pedimos a todos y todas que sepan comprender la situación y estén atentos a las novedades que estaremos informando a su debido tiempo por todos nuestros canales oficiales de comunicación. Es para nosotros una prioridad, no solo difundir el Iaido, Kendo y Jodo en todo el territorio nacional, sino también el cuidar de la salud de todas las personas involucradas”, finaliza Francisco.

Les recordamos a todas las personas que deseen mantenerse actualizadas con todas las novedades de la Federación Argentina de Kendo que las sigan en sus redes sociales: